Zapping TV, el primer cableoperador nacional que cuenta con un canal LGTBQ

Según la encuesta CASEN, hasta el 2017, más de 220 mil personas en Chile se declaran homosexuales, es decir, el 1,98% del total de la población.  A pesar de  estas cirfras existen  países del continente asiático, como Indonesia, que legislan para prohibir contenido homosexual en televisión, en Chile y con el fin de democratizar la TV, comienzan a operar nuevos canales LGBTQ de la mano de Zapping TV con una programación 24/7 que incluye series, películas y documentales.

Es en este contexto que el cableoperador virtual Zapping TV, fundado por el emprendedor chileno Gustavo Morandé, incluyó entre sus canales, a Revry TV, dirigido especialmente a la comunidad LGBTQ.

“Sentimos que hacía falta un canal que pudiera abarcar el contenido LGBT desde una mirada amplia: con programas de entretención, entrevistas, documentales y series. Cuando conocimos a los fundadores de Revry quedamos gratamente sorprendidos de su visión en términos de contenido y decidimos crear un canal lineal para América Latina. Hoy todo el contenido está en inglés pero esperamos muy pronto agregar contenido subtitulado y hablado en español” señala Morandé.

Zapping TV, que permite ver televisión sin necesidad de cables y mediante una suscripción online con tarjeta de crédito,  está disponible para Smart TV LG, Samsung, Sony, Philipps, Apple TV, Chromecast, Web, iOS y Android. Su oferta en Chile contempla 80 canales de TV en vivo, entregando además, la posibilidad de contratar señales Premium e internacionales.  Revry TV tiene un valor de $1.900 mensuales.

Además cuenta con 7 días de prueba gratis que se activan ingresando a www.zappingtv.com/contratar.

 

Share.