Asech realizará encuentro para capacitar a emprendedores de Valdivia en estrategias de venta

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En una de las regiones del país con menor actividad emprendedora, tendrá lugar una jornada gratuita organizada por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), que capacitará a los asistentes en estrategias de venta en sus negocios.

Según el último Reporte Nacional Global Entrepreurship Monitor (GEM), Valdivia es una de las cinco regiones del país con menor actividad emprendedora en etapas iniciales con un 24%, junto a Coquimbo, La Araucanía, Los Lagos y Bío Bío.

En este contexto, la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) realizará este jueves 9 de noviembre un evento completamente gratuito y abierto a todo público, que busca capacitar a los emprendedores de Los Ríos en torno a las estrategias de venta para sus negocios. Los objetivos del evento son potenciar el emprendimiento de la región, apoyar las soluciones a problemáticas locales y fomentar la actividad emprendedora para disminuir las brechas de género.

El encargado de dar la charla en esta jornada será el experto en ventas Humberto Salinas, destacado emprendedor y fundador de fundador de Pipartner Group. quien abordará temáticas como la detección de oportunidades, nuevos negocios, técnicas para cerrar ventas con éxito y estrategias digitales.

“Como ASECH buscamos hacer de Chile el mejor lugar para emprender, y queremos apoyar y defender a los emprendedores, pero de forma descentralizada. Valdivia en particular es una de las regiones que necesita apoyo y que se encuentra con un bajo índice de emprendimiento, por lo que se hace más importante potenciar a las pymes locales”, dijo Francisco Gazmuri, Director Ejecutivo ASECH.

El evento “Estrategias de venta para tu negocio”, organizado por Asech se realizará a partir de las 18:30 horas en Gran Central, ubicado en Esmeralda 677, Valdivia. Para mayor información e inscripciones pueden ingresar a la página web de Asech.

Share.