Emprendedores se reúnen en una nueva versión del After Asech

El fundador de CasaIdeas, Mauricio Russo, y el fundador de Gestión Group, Marcelo Guital, son parte de la nueva versión del evento organizado por la Asociación de Emprendedores de Chile, que en esta oportunidad se realizará en Matucana 100.

Según informaron desde la asociación de emprendedores, el próximo 7 de enero, en el Centro Cultural Matucana 100 se realizará  una nueva versión del After Asech, el fue cancelado meses anteriores. En esta oportunidad el evento, organizado por la Asociación de Emprendedores de Chile, será una nueva  instancia para que los emprendedores puedan interactuar y generar redes, marcando el cierre del año del gremio.

Esta  actividad busca generar espacios de encuentro entre los emprendedores, socios del gremio y público en general, quienes además podrán participar en mesas de conversación e interactuar con destacados miembros del ecosistema. Entre ellos, el fundador de PagoRanking, Agustín Casorzo; el fundador de Pipartner Group, Humberto Salinas; el fundador de CasaIdeas Mauricio Russo; el fundador de Gestión Group, Marcelo Guital; y el director inclusión laboral de AHA Inclusión, Sebastián Espinoza; entre otros.

La directora ejecutiva de Asech, Soledad Ovando, expresa que instancias como esta buscan potenciar la interacción, la colaboración y la generación de redes, pero también es una oportunidad para acercarnos aún más a nuestros socios y a otros emprendedores en un contexto más relajado, a modo de cerrar de la mejor manera el 2018”.

El evento también considera una feria en la que participará un grupo de diez expositores provenientes de Peñalolén, quienes darán a conocer sus productos y un espacio con food trucks disponible para los asistentes.

ANOTE!!!

El After Asech se realizará a partir de las 18:00 en Avenida Matucana 100, Estación Central. El precio de las entradas varía para público general y socios del gremio, quienes pueden optar a un descuento según si aportan con su cuota gremial.

Si quieres asistir puedes inscribirte haciendo click aquí.

 

Share.