Hasta el 16 de febrero  en Costanera Center quiere  tienen  una invitación a los niños para construir un mundo más solidario, cercano, inclusivo y empático, desarrollando la imaginación en compañía de otros en la “La máquina de los sueños, una  experiencia mágica elaborada a partir de materiales reciclados, en donde sus flores mágicas, fueron hechas a partir de 347 botellas plásticas recortadas y rediseñadas, así como las montañas que ambientan el lugar, elaboradas con 189 retazos de jeans, que le entregan un sentido de conciencia a este mágico espacio.

Este rincón de sueños tiene sus puertas abiertas para disfrutar de manera gratuita y vivir todas sus experiencias dentro, generando al mismo tiempo, una conciencia sustentable.

Esta impresionante intervención que se encontrará en el 5to nivel del mall, presenta un mundo de fantasía con entretenidos personajes y objetos que destacan por sus entretenidos colores y porque están construidos en base a materiales reciclados o rediseñados como botellas, bolsas, bombillas o papel maché elaborado a partir de diarios.

“La máquina de los sueños” ofrece un recorrido que comienza con un túnel de arcoíris y sigue por una gran cama saltarina con una retroproyección de estrellas, mesas para dibujar de forma interactiva, zona de tatuajes mágicos, entre otras sorpresas. Antes de finalizar el circuito, los niños podrán crear música colectiva en un muro táctil con instrumentos de distintas partes del mundo.

No te pierdas esta entretenida actividad familiar este verano, entre las 10:00 y 21:00 horas, en el 5to nivel de Costanera Center.

 

Share.