¿Dónde puedes seguir el evento All-Star 2018 de LoL?

El último gran evento competitivo del año de League of Legends, será transmitido en directo por Movistar eSports, con repeticiones al día siguiente de cada jornada. Asimismo, los contenidos quedarán disponible on demand 24 horas después de su emisión.

¿Dónde puedes seguir el evento All-Star 2018 de LoL?

Este 6, 7 y 8 de diciembre, los fanáticos de los eSports y League of Legends podrán vivir el último gran evento del año. Se trata del All-Star 2018, a disputarse en la ciudad de Las Vegas, y que será transmitido totalmente en vivo a través de Movistar eSports, la primera señal streaming 100% gamer de Chile y la región.

Movistar eSports se encuentra disponible de manera exclusiva a través Movistar Play, plataforma gratuita para todos los clientes de televisión e Internet Hogar de Movistar, además de todos los clientes móviles contrato (plan) de la compañía. De esta manera, Movistar eSports alcanza un potencial de 3,5 millones de usuarios únicos en todo el país que podrán disfrutar de su contenido.

Por otra parte, los resultados de cada una de las competencias quedarán disponibles en la app Modo Gaming Movistar, la primera aplicación en Chile dedicada por completo al mundo gamer, y que fue lanzada por la compañía en noviembre pasado.

Hernán Cameo, director de Marketing de Movistar Chile, señala que “con Movistar eSports y la transmisión de este nuevo campeonato, seguimos afianzando nuestro compromiso de llevar a nuestros clientes el mejor contenido local y global, tal como lo anunciamos en el lanzamiento de este canal”.

“La audiencia que forma parte del fenómeno eSports y gaming es cada vez más amplia y transversal, y con ellos es que estamos trabajando para expandir y seguir profesionalizando el ecosistema gamer”, agrega el ejecutivo.

COBERTURA TOTAL

La cobertura del evento iniciará a partir de las 20:30 horas de este jueves 06 de diciembre, con toda la previa de la primera jornada de competencias, para luego, a las 21:00 horas, comenzar con las distintas partidas y modalidades que conformarán este campeonato.

Y para aquellos que se pierdan las competencias de All Stars, cabe destacar que cada una de las partidas será retransmitida a través de Movistar eSports a partir de las 14:00 del día siguiente. En el caso de la repetición de la jornada del viernes 07, esta iniciará a partir de las 16:00 horas del sábado 08.

Pero eso no es todo: todo el contenido de este All Stars 2018, quedará disponible en el canal on demand de Movistar eSports 24 horas luego de su emisión.

El evento All-Star 2018, que reunirá más de 30 jugadores profesionales y 40 celebridades de la comunidad de todo el mundo, incluirá una serie de modalidades nuevas y antiguas del juego.

El regreso del torneo 1v1 de All-Star, con los 32 jugadores profesionales; un torneo de beneficencia 2v2 con los profesionales y socios de la comunidad; un duelo de Este vs Oeste, que dividirá a los jugadores según su liga regional, entre otras competencias, serán parte de la programación de esta versión 2018.

Para ver en detalle la programación de All-Star 2018, haz clic aquí.

MOVISTAR ESPORTS: MÁS Y MEJORES CONTENIDOS PARA EL PÚBLICO GAMER

Esta semana, Movistar eSports cumple 3 meses al aire, consolidando una atractiva parrilla destinada 100% al público gamer. Una primera etapa que ha tenido como gran protagonista las competencias de LoL, destacando la Final Latinoamericana de League of Legends Movistar o el Mundial 2018 desde Corea del Sur.

Todo, gracias a la alianza firmada a nivel de Hispanoamérica entre Movistar y Riot Games, prestigiosa firma con más de una década de trayectoria en el desarrollo de videojuegos y fomento del gaming competitivo.

Asimismo, paulatinamente la señal ha ido incorporando nuevos contenidos, como la transmisión de la Copa Continental de FIFA 19 desde Europa, o el programa “The Gaming House”, que llega a Latinoamérica de la mano de Movistar eSports España, y donde una vez a la semana los más destacados comentaristas analizan la actualidad del medio.

De esta manera, la señal ha obtenido una positiva recepción en Chile, con tiempos promedio de visualización por usuario que duplican el promedio de otros países. De esta manera, el canal se proyecta al 2019 con varias sorpresas en materia de contenidos, las que se irán anunciando a lo largo del próximo año.

Share.