1er Encuentro Mujeres Emprendedoras en Curicó “El poder de la Colaboración”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

1er Encuentro Empresarial Mujeres Emprendedoras Chile en Curicó “El poder de la Colaboración”

En 7 comunas a nivel nacional, se llevarán a cabo los encuentros denominados “El Poder de la Colaboración”.
El objetivo de ésta actividad es difundir emprendimientos femeninos para así motivar a otras mujeres; además de generar redes de contacto y apoyo para poner en marcha nuevos negocios e ideas.
Dentro del programa se incluyen Charlas de Marketing Digital, así como también respecto a “El Poder de la Colaboración”, concepto central y consigna de Mujeres Emprendedoras para este 2018.
En la charla que expone María José Viveros, socia directora de CONECTEMOS, aliado estratégico de MUJERES EMPRENDEDORAS, hace un recorrido histórico por los distintos roles que ha tenido la mujer a lo largo de la historia y de cómo esa evolución nos ha llevado a ser hoy en día emprendedoras y resilientes, capaces de auto desafiarnos constantemente y reinventarnos en beneficio de nuestra realización personal y familiar, y de cómo la colaboración es una herramienta fundamental para conseguir objetivos comunes y solidarizar con los multiroles que asume el género.
Durante cada encuentro, se reconoce públicamente a una mujer que represente toda la fuerza local y que incentive a más mujeres a autogestionarse y emprender, otorgándole un reconocimiento.

Este 7 de junio a las 9:30 estaremos en CURICÓ junto al Alcalde Javier Muñoz , además estaremos  pronto en Ñuñoa , para que estén atentas

Johanna Reyes Directora de Mujeres Emprendedoras comenta “Colaborar es trabajar con otros , es más profundo que sólo generar redes.Esas redes no tienen ningún valor en si misma, sino somos capaces de hacer algún nexo entre otros. Debemos ampliar nuestros horizontes, generar mesas o instancia de colaboración más que invitación a crear redes y que estas se conviertan en nexos,. Si no estaremos nosotros mismos cerrando la puerta al emprendimiento, a eso que tanto defendemos”

Mujeres Emprendedoras, organización que creó estos encuentros, proyecta para este 2018 un calendario de actividades estratégicas y es en este contexto que se realizarán encuentros comunales, gestionados y articulados con instituciones públicas y privadas, que en su conjunto logran dar un espacio para que las mujeres puedan insertarse en el mundo de los negocios.

Agradecemos la participación de:

Banco Estado a través del Programa Crece Mujer , DHL, Virtualpyme, Defensa Pyme , Arauca, Networker.cl  y diferentes municipios, Conectemos como colaboradores de esta gran iniciativa.

Este 7 de junio a las 9:30 estaremos en CURICÓ junto al Alcalde Javier Muñoz , además estaremos pronto en Ñuñoa , para que estén atentas

Si deseas asistir a esta gran instancia te dejamos el links de inscripción, te recordamos que es gratis Aquí!!   https://goo.gl/RJoiyM

Share.