App Yu-Track entrega solución y monitoreo en la gestión en terreno

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Yu-Track, la App chilena premiada por Corfo y que llegó hasta Silicon Valley, entrega una solución a las empresas o familias que necesitan una herramienta de monitoreo y gestión en terreno, para dar visibilidad de los movimientos y actividades realizadas.

 Hoy en día, existen muchas empresas de diferentes rubros, que realizan despachos de productos, Bancos que realizan gestión del trabajo en terreno, como venta o cobros de créditos, estudiantes como del área de medicina que deben asistir a diferentes hospitales o clínicas a realizar prácticas y todo esto engloba a cuánto tiempo toma llegar de un lugar a otro, para poder cumplir con el tiempo estimado indicado por el supervisor, esta app otorga visibilidad de los movimientos y las actividades de los trabajadores en terreno.

 La app móvil es inteligente y utiliza el GPS del smartphone del trabajador para obtener su ubicación en tiempo real, notificando al supervisor en forma automática cuando uno de los contactos ha llegado a una ubicación asignada (check in y check out) por lo tanto, sólo se deben crear puntos de interés en el mapa de la plataforma y asignarlos a los trabajadores, esto obviamente con el consentimiento de la otra persona.

 Además, la app cuenta con una versión web, que muestra de forma gráfica, los movimientos realizados por los trabajadores en terreno, a través de un sistema de reportería con indicadores (KPI´s) y un panel de control para supervisar y ordenar estas operaciones, con el objetivo de mejorar la gestión de los recursos de las empresas y generar más ventas.

“Esta aplicación no pretende seguir a los trabajadores, sino ayudarlos a generar más ventas, jerarquizando a sus clientes y pudiendo visualizar la ubicación de estos en un mapa, para organizar la distribución de sus esfuerzos eficientemente y mejorar las estrategia y planificación de las ventas” asegura su creador Nicholas Iakl.

Uno de los beneficios para los trabajadores en terreno son el ahorro de tiempo y dinero en movilización, pues a través del mapa que visualicen, podrán hacer una ruta más efectiva de los clientes a visitar, además de transparentar toda su actividad en forma automática sin tener que dirigirse a su oficina para realizar reportes, evitando así errores de transcripción y ganando tiempo para cerrar más tratos.

Además, esta app no sirve solo para las empresas u organizaciones que realicen trabajos en terreno, sino que también tiene una versión “personas” que ayuda, por ejemplo, a monitorear el trayecto de los menores desde el colegio hasta sus domicilios particulares, permitiendo a la madre o padre saber cómo y dónde va su pupilo en tiempo real cuando realiza el trayecto, otorgando una mayor y rápida comunicación con los seres queridos del hogar.

Nicholas concluye que “el sistema tiene una interfaz amigable para todos los usuarios, lo que la posiciona como una opción económica y de mucha utilidad para las empresas o familias que quieran llevar un registro de las actividades en terreno”.

La app, que está disponible en IOS y Android.

Fuente: Agencia Symmes

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