¡Sumate al Digital Summit 2018!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Somos media partner de este evento y para celebrarlo tenemos entradas para ti. Participa AQUÍ.

El próximo miércoles 10 de enero de 2018 en el Hotel W se realizará una nueva edición de Digital Summit, evento organizado por Magical Startups y que en su quinta versión se centrará en la innovación, en la Inteligencia Artificial aplicada en Chile, y la Transformación Digital Corporativa, entre otras temáticas. Los speakers internacionales serán Mariana Costa (Perú), fundadora de Laboratoria, emprendimiento social que forma a mujeres como programadoras cuyo valor la ha llevado a compartir panel con Barack Obama; y Américo de Paula (Brasil), gerente de desarrollo de negocios de Amazon a nivel latinoamericano, quien contará los planes de la compañía en la región.

A lo anterior, se suman las charlas de:

Iván Vera. Es uno de los conferencistas más reconocido sobre innovación en Chile. Director de Fraunhofer Chile, Miembro del Comité Editorial en Innovación de La Tercera, Fundador de Innspiral, RASU, Club de Innovación y Magical Startups, además de dirigir un programa semanal en Faro Empresarial de Radio Agricultura. Iván hablará sobre los desafíos de innovación a nivel país, la inversión en emprendimiento y claves para que en el ecosistema Chileno comiencen a darse “exits” donde la inversión retornada retro-alimente un desarrollo acelerado del ecosistema.

David Moheno (México). Director de Relaciones Públicas de Huawei para Latinoamérica. Explicará las novedades de la compañía en relación a la Inteligencia Artificial y cómo ésta se está involucrando en el día a día de la sociedad. Además, de las nuevas tendencias y desafíos que globalmente se avizoran por las mismas nuevas tecnologías.

Soledad Ovando. Gerente de Pequeñas Empresas en BancoEstado. Actualmente es miembro del directorio de filial de Microempresas en BancoEstado. Es parte de la Comisión Asesora Presidencial de la Productividad. Ha desarrollado su actividad profesional por más de 20 años en la industria financiera para pequeñas y microempresas, siempre desde BancoEstado, siendo, además, cofundadora y Gerente General por más de 18 años de su área Microempresas.

Luis Vera. Emprendedor que ha creado y vendido empresas de tecnología. Actualmente con su equipo fundó ZIPPEDI, un robot que recorre salas de supermercado operando en Chile con Jumbo. Contará sobre toda la aventura recorrida hasta llegar a este punto y sobre las tecnologías que reinarán la experiencia retail en los próximos años.

Matthew Lydiatt. Socio de ENIAX, emprendimiento chileno que aplica Inteligencia Artificial en el mundo médico, operando en casi el 60% del mercado nacional, automatizando procesos de interacción remota con clientes en agendamiento y modificación de horas, confirmación, redireccionamiento y servicios de atención al cliente. En un año esto ha logrado impactos significativos, como reducción a un 50% del ausentismo de horas, experiencia promedio de clientes sobre 90%, aumentando la productividad y calidad de servicio de los centros médicos. Es uno de los primeros casos aplicados en el país de Ai aplicado concreto, funcional y rentable a gran escala.

¿Quieres asistir? Regístrate aquí

Share.