Conoce lo que “la lleva” en la industria Hotelera

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SiteMinder mejora su posicionamiento para ganar la batalla de la exposición en Google, recibiendo el 92% de todo el tráfico.

Para que su hotel sea encontrado en Google, es necesario que en SiteMinder prioricen los principales componentes de la optimización de los mecanismos de búsqueda.

SiteMinder integra a más de 26.000 clientes de la industria hotelera y permite a los hoteles atraer, alcanzar y convertir viajeros de todo el mundo en huéspedes, explica siete maneras diferentes de conseguir que su hotel mejore su posicionamiento en Google.

Planifique sus palabras clave con eficiencia: Como primera instancia, piense qué buscan en Google los viajeros al planear sus viajes y en los hoteles que suelen explorar para hacer sus reservas.

El primer paso para hacer eso es desarrollar una lista de palabras clave para utilizar en su web y analizar el tráfico que atraen antes de implementarlas. Revise sus palabras clave regularmente, especialmente por si cambia su contenido y necesita actualizar su estrategia.

Crea una cuenta de “Google My Business”: Google My Business es un listado gratuito que optimiza toda la información de su hotel, esto incluye la dirección y el número de teléfono de su hotel, el geo-marcador de Google Maps, fotos del hotel, comentarios de invitados y otra información relevante, como entretenimiento y actividades.

Considere la posibilidad de utilizar Google Hotel Ads: Al mismo tiempo que Google Hotel Ads es un servicio pagado, también es una forma eficaz de hacerse notar en Google y Google Maps.

El otro beneficio es que usted sólo pagará cuando su anuncio genere un clic o una reserva y sólo aparecerá cuando los viajeros estén buscando algo que atienda a los detalles de su propiedad.

Monitorizar la demanda y la búsqueda de datos: Los hoteleros deben estar constantemente atentos y utilizarla para garantizar el posicionamiento de su hotel en internet. Al mantener el control de las tendencias de búsqueda y demanda para su ciudad, podrá tomar decisiones más inteligentes sobre el contenido de su sitio.

Trate el contenido como prioridad: El contenido de alta calidad siempre va a complacer los algoritmos de Google y aumentará sus posibilidades de convertir a visitantes del sitio en reservas. Cuanto más relevante y atractiva sea la información que ofrece a los viajeros, mejor.

La creación de un blog es la mejor manera de hacerlo y ofrecer contenido nuevo de forma continua ayuda a posicionarse. Considere hacer una publicación al menos una vez a la semana, compartirla en sus páginas de redes sociales y enviar correos electrónicos a su base de datos también.

Las imágenes de alta calidad le ayudarán a atraer la atención a su página web e impresionar a sus visitantes, además de que se pueden adjuntar palabras clave a sus imágenes lo que ayuda también a la búsqueda.

Para conseguir unas imágenes adecuadas y de buena calidad para su web, las herramientas de ‘virtual reality’ ayudan ya que los viajeros tienen una experiencia de 360 grados en el hotel antes incluso de haber estado en él. Puede valorar la opción de contratar a un fotógrafo profesional para conseguir esas imágenes tan únicas que muestren todos los rincones de su propiedad De esta forma, en Google aparecerá la opción de “Ver el interior”.

Cuanto más contenido tenga, más ‘backlinks’ y enlaces externos podrás usar para fortalecer su llamada al algoritmo de Google y también aumentar la cantidad de tráfico que fluye a su web.

Optimice la funcionalidad de su página web: Los principales problemas que debería evitar incluyen, primero, el uso de imágenes muy grandes, incorporando grandes archivos de vídeo o flash y, segundo, la falta de actualización de la web de forma regular.

Para hacer esto, es importante contar con un diseño de página web superior, que usted puede encontrar con un generador de webs inteligente e intuitivo.

Priorizar los comentarios en línea: Nadie va a reservar un hotel por su valor nominal, los viajeros siempre confían en las recomendaciones de amigos o compañeros, al menos la primera vez que buscan alojamiento.

Para dar a su hotel la mayor credibilidad posible, se requiere que en el hotel responda a las críticas siempre que sea posible, especialmente cualquier comentario negativo.

Los visitantes quieren ver que los hoteleros se preocupan por su experiencia y están trabajando para mejorar su servicio y conocerlos mejor.

Como plataforma líder de servicios en nube para la industria hotelera, SiteMinder permite a los hoteles atraer, alcanzar y convertir a viajeros de todo el mundo en huéspedes. La empresa atiende hoteles de todos los tamaños con soluciones premiadas tanto para establecimientos independientes como para grupos empresariales en cualquier lugar del mundo.

Para mayor información, puede visitar https://www.siteminder.com/es/

 

Fuente: Sherlock Communications

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