Seguro Pyme: protegiendo a los emprendedores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Seguro Pyme, de Chilena Consolidada-Zurich Chile, estrenó su nuevo Seguro Pyme, que cubre riesgos de hasta UF100.000 (más de US 4 millones) y permite emisión en línea para riesgos de hasta UF 75.000 UF (más de US 3 millones).

En nuestro país, el 98% de las empresas formales existentes son Pymes, según datos del Ministerio de Economía. Lo anterior significa que, 881 mil micro, pequeñas y medianas empresas generan más de 5 millones de puestos de trabajo a lo largo y ancho de nuestro territorio, por ende, son claves en impulsar y diversificar a la economía nacional. Dada la importancia que tienen estas empresas en nuestro país, Chilena Consolidada-Zurich Chile generó un seguro especialmente hecho para ellas.

Con el objetivo de proteger a pequeñas y medianas empresas, con un producto simple y rápido de contratar, Chilena Consolidada-Zurich Chile estrenó su nuevo Seguro Pyme, que cubre riesgos de hasta UF100.000 (más de US 4 millones) y permite emisión en línea para riesgos de hasta UF 75.000 UF (más de US 3 millones).

Entre las posibles coberturas del seguro se encuentran incendio, sismo y robo, tanto para estructura como para contenidos. Además, dispone de dinero en caja, seguro de Responsabilidad Civil, perjuicio por paralización, cristales, equipos electrónicos y accidentes personales. Todas estas se pueden combinar en función de las necesidades de los clientes, quienes pueden además, agregar asistencias como cerrajería, gasfitería, electricidad, cristales, guardias de reemplazo y recuperación de información de equipos computacionales.

“Estamos convencidos de que esta evolución de nuestros productos como Seguro Pyme, cumple con los tres principales ejes de nuestra estrategia: centrarse en el cliente, productos innovadores que respondan a las necesidades de los clientes y simplifican la interacción con la compañía”, explicó Rodney Hennigs, Gerente de División Alianzas Estratégicas de Chilena Consolidada-Zurich Chile.

 

Fabiola González S.

Fuente: Quorum Comunicaciones

Share.