Pitch Battles en Infante 1415

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¿Quieres perder el miedo a hablar en público?, ¿Eres emprendedor y quieres convencer a tus clientes con un discurso bien armado? O ¿Solamente quieres pasar un buen rato? En todos estos casos, este evento es para ti y lo mejor ¡De manera gratuita!

Hablar es un arte y preparar un pitch, mucho más. Por ello queremos invitarte a participar de una actividad sin precedentes. Se trata de una nueva versión de SESIONES I, esta vez en colaboración con Startup Weekend Chile con quienes presentamos la primera versión de PITCH BATTLE.

¿No sabes en qué consiste? Pues bien, se trata de un evento para emprendedores y no emprendedores que se realiza en todo el mundo, mezclando dinámicas con experiencias, teniendo como objetivo final desarrollar y potenciar habilidades blandas relacionadas con estar de pie frente a un público, para presentar proyectos personales frente a un público diverso.

Estas actividades tienen como objetivo:

  1. Enseñar a los emprendedores y no emprendedores a preparar un buen pitch (Cómo estructurarlo, qué información usar, etc.)
  2. Ayudar a perder el miedo a estar sobre un escenario y también potenciar el desarrollo de habilidades blandas de improvisación.

Para quienes no son emprendedores, la actividad servirá para perder el miedo a hablar en público, aprender a improvisar, reír de buena gana, conocer personas que están en las mismas etapas laborales o personales y adquirir habilidades que permitan un mejor desarrollo en el diario vivir: por ejemplo, presentar un proyecto a un equipo o a los jefes de su trabajo.

La cita es este  viernes 6 de octubre a las 18:30 PM, en el Centro de Innovación y Emprendimiento infante 1415 (José Manuel infante 1415, Providencia). ¿Te interesa? Entonces inscribete aquí  

por Carolina Bustamante C

 

Share.