Peayonnaise: Mayonesa en base a proteína de arveja creada por chilenos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Peayonnaise es sin colesterol, sin huevo, sin soya, sin azúcar, con aceite no modificado geneticamente NON – GMO y creada en base a arvejas orgánicas es la nueva Peayonnaise creada por los emprendedores de Eggless.

La mayonesa es un fiel compañero en sándwich, ensaladas, comidas, mariscos entre otros, sin embargo trae para las personas la constante preocupación de qué tan sano para la salud puede ser su consumo, principalmente por el alto aporte a los índices de colesterol en un país como Chile donde los temas cardíacos son una de las principales causas de muerte.

Ante esto es que un grupo de jóvenes emprendedores crearon Eggless (www.eggless.cl), una opción mucho más sana que la mayonesa tradicional, que procura no dejar de lado el tradicional sabor y textura de una mayonesa casera. La gracia está en reemplazar el huevo por una proteína vegetal, de esta manera se transforma en un producto es 0% colesterol, por lo tanto es apto para todas las personas que sufren de este problema, y asi mismo se considera la opción de consumo a veganos e intolerantes al huevo.

La última invención de los creadores de Eggless Hernán Vicuña y Felipe Ventura se trata de “Peayonnaise” la nueva mayonesa orgánica creada en base a la proteína de la arveja. Esta innovadora mayonesa es 0% colesterol, sin huevo, sin soya, sin azúcar, con aceite no modificado geneticamente NON – GMO, una alternativa saludable y con la gracia de mantener el sabor y textura.

“El tema de los alérgenos es muy importante para nosotros, ya le abrimos el paso a los alérgicos al huevo, ahora se lo abrimos a los alérgicos a la soya” señalas sus creadores.

La startup apoyada por Corfo y la incubadora de negocios Chrysalis sigue su crecimiento, hoy ya está disponible en las principales cadenas de supermercado y varias tiendas del país.

Fuente: ZimplePR

Share.