LG Q6: La herencia de uno de los mejores smartphones del mercado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El nuevo smartphone, LG Q6, busca masificar en Chile la tecnología FullVision, una de las características que sacó aplausos en su antecesor, el LG G6.

Escuchar al usuario y cubrir sus necesidades forma parte de lo que toda empresa debiese tener presente a la hora de lanzar nuevos productos al mercado. Es el caso de LG, empresa surcoreana que, luego del éxito alcanzado con el modelo G6, decidió fabricar un equipo de gamma media, explotando al máximo las características de diseño con las que su precedente sacó los aplausos.

Este nuevo equipo de la marca, el LG Q6 es el primer Smartphone, luego del LG G6, en incluir la tecnología “FullVision”, la que entrega a los usuarios una visualización de contenido multimedia en 18:9, para una experiencia cinematográfica y más inmersiva.

Su pantalla FHD + FullVision de 5,5” tiene un diseño con bordes reducidos al mínimo, para disfrutar videos, series y películas con la mejor calidad. Esto se une a su cuerpo elegante y minimalista, que se adapta sin problema a quienes buscan un equipo original y que los acompañe en su día a día.

“Cuando lanzamos LG G6 en el Mobile World Congress, a comienzos de este año, instauramos un precedente en la industria, al presentar el primer smartphone con una pantalla completa y casi sin bordes. Siguiendo nuestra filosofía de ‘menos es más’ y de acercar las nuevas tecnologías a las personas, es que decidimos incluir esta característica en LG Q6”, asegura Daniela Délano, especialista de celulares de LG Electronics.

El modelo LG Q6 presenta atractivas curvas, con esquinas redondeadas en su cuerpo, las que coinciden con los bordes de la pantalla. Además fue dispuesto en un elegante marco metálico, que no sólo otorga un diseño premium a la vista, sino que entrega la comodidad de un smartphone ligero e ideal para quienes buscan un equipo con durabilidad.

Como era de esperar, LG Q6 lleva adelante la herencia de LG, en cuanto a excelencia óptica. El teléfono incorpora una cámara frontal con gran angular de 100°, que permite a los fanáticos de las fotos tener a un gran grupo de amigos y familiares en una sola captura y sin mayor esfuerzo. Su cámara mejorada con LG UX 6.0 aprovecha al máximo el aspecto en 18: 9 de la pantalla FullVision.

Su modo “Square Camera” o “Cámara Cuadrada” facilita “compartir tus cuadrados” o crear todo tipo de collages, utilizando múltiples imágenes en este formato. Perfectos para compartir directa y automáticamente en redes sociales, como Instagram, ya que no necesitan de edición.

También está hecho para ser durable. Su marco metálico está construido en base a aluminio, serie 7.000 ultra-fuerte, una de las aleaciones de mayor resistencia disponible y utilizado ampliamente en industrias como la aeroespacial.

LG Q6 ya se encuentra disponible en los principales operadores y retailers del país, a un precio referencial de $269.990 y puedes revisar sus características en el siguiente link: http://www.lg.com/cl/celulares/lg-Q6-M700F

Por Fabiola González Salazar

Share.