Joydi Pro: Consola chilena para gamers

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Juegos de décadas pasadas y en la pantalla del televisor, es lo que promete la primera consola de juegos cien por ciento chilena.

Joydi Pro, es la nueva versión de Joydi TV, la primera consola chilena que convierte cualquier televisor en Smart TV y permite correr los juegos Android con Joystick en pantalla grande.

Fue tal el impacto que logró que, Cristóbal Villaseca, el hombre encargado del desarrollo del equipo, sacó al mercado Joydi Pro, un nuevo dispositivo con grandes novedades y que destaca por los avances que logró en solamente un año de uso. Todo, gracias a las sugerencias y peticiones de los miles de usuarios que hicieron de éste, su gadget favorito.

“Joydi Pro viene con las siguientes mejoras: Android 6, Procesador mejorado (S905X), 16Gb de almacenamiento, Bluetooth y botón de apagado. El sistema Joydi también lo mejoramos, ya no requiere permisos especiales y está mejor integrado con el sistema operativo. Son justamente las mejoras que nos han solicitado en las redes sociales que echaban de menos en la versión Joydi MXQ”, explica Cristóbal, quien cuenta que el equipo, demoró alrededor de 6 meses en su creación.

La nueva versión viene con mejores prestaciones, un Android más nuevo, pero aún así sigue con un precio muy por debajo de las consolas tradicionales, lo que le entrega otro valor agregado. “Tenemos todo el catálogo disponible en Google Play con cientos de juegos gratuitos y aplicaciones de TV online y emuladores. Casi todos sin costo de descarga”, enfatiza.

 

Share.