Emprendedor lanza Farmazon, la primera farmacia online de Chile

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se trata de Farmazon.cl, e-commerce que, en su primera etapa, distribuye sus productos en la Región Metropolitana y, prontamente, busca hacerlo por el resto de nuestro país.

El delivery de medicamentos en Chile ya estaba disponible de la mano de las grandes cadenas farmacéuticas del país. Sin embargo Manuel Parraguez, emprendedor que inició las operaciones de Easy Taxi en Chile, vio en él una idea de negocio necesaria para el mercado chileno.

“Nuestro estudios arrojaron que, si bien existe el mito de tener una farmacia en cada esquina, eso no es real en la práctica. Sucede sólo en lugares más céntricos de las comunas. La gente valorará mucho el delivery de medicamentos”, aseguró a Diario Financiero.

Es así como Manuel decide crear Farmazon.cl, plataforma que se vara hoy como la primera farmacia online chilena, cuya principal idea fue “cubrir un nicho con buenas posibilidades de desarrollo”.

El sitio web permite realizar pagos por tarjetas de crédito y pago en efectivo contraentrega. Además, en el caso de medicamentos que requieran receta médica, ésta será solicitada obligatoriamente a la hora de comprar.

Paralelamente y como todo e-commerce cuenta con descuentos en algunos productos además de promociones, en algunos casos, de envío gratuito, además de una amplia variedad de productos farmacéuticos, de belleza y homeopatía.

Fuente: Diario Financiero

Share.