Si tu emprendimiento es de alto impacto, gana publicidad gratuita

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El proyecto “Enfocamos tu idea” busca otorgar publicidad gratuita a emprendedores que posean ideas de alto impacto para la Sociedad y el Medio Ambiente.

Big Chile abre las postulaciones para todos aquellos emprendedores de Chile que quieran participar de la nueva serie “Enfocamos tu idea”, apoyada por Corfo y Asech. El objetivo es entregar visibilidad y apoyo, para las pequeñas y medianas empresas, que cuenten con proyectos de alto impacto, para la Sociedad y el Medio Ambiente.

Serán dos los emprendimientos elegidos por región, los que se mostrarán en la App de descarga gratuita de Big Chile, disponible para App Store y Google Play, redes sociales y en el Metro de Santiago. En este último, se cuenta con 50 paneles retroiluminados de 3.30 x 1.80mts. ubicados en distintas estaciones, principalmente en la Línea 1.  Sólo Metro de Santiago tiene una difusión de 2 millones de contactos diarios.

Para concursar debes estar formalizado en el SII y contar con un proyecto de Alto Impacto para la Sociedad y el Medio Ambiente y enviar  un correo a bigemprendedores@bigmagazine.com con una descripción y los hitos a destacar de tu proyecto, adjuntando fotografías.

El proceso de postulación estará abierto hasta el 23 de enero y el 6 de febrero se publicará el listado con los seleccionados por región.

Para más información descarga la App Big Chile, disponible para App Store y Google Play o sigue a Big Chile en su instagram @bigchile o su Facebook @bigchilemagazine

Fuente: Asech.cl

Share.