Bazar de Adelaida: Un emprendimiento 100% turco

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las hermanas Ignacia y Francisca Barros son las creadoras de El Bazar de Adelaida, el que inspira su nombre por la abuela paterna.

Subirnos a un globo a un aerostático en Turquía para contemplar la puesta de sol y sorprendernos por los múltiples colores de sus tierras e impactantes visitar son sensaciones que sin lugar a duda volveríamos a repetir.

Ubicado en la comuna de Vitacura (Luis Pasteur 5621),  llevan más de tres años en este rubro.

Sus productos son 100% originales y hechos a manos, dentro de los que destacan las lámparas, alfombras y cerámicas “Nuestros proveedores son de familia de artesanos y nada de lo que vendemos es del Gran Bazar, por lo mismo nuestros productos son de primera calidad y duración” comenta Ignacia.

Uno de los productos estrellas que venden cada día son las lámparas turcas. La gracia de estas es que son elaboradas a manos con detalles de mosaicos y cristales. Son la decoración perfecta para espacios interiores o exteriores, pequeños y amplios, ya que las hay en diferentes tamaños y formas “tenemos lámparas de pie, de techo y para arrimos, mesas de centro y veladores, entonces cualquier espacio que necesite un toque especial de luz y estilo, puede ser complementado con nuestras lámparas” señala Ignacia.

El hecho en que estos productos sean originales y elaborados a manos garantizan que nunca habrá otro artículo igual a estos, ya que son únicos.

Para comunicarse y poder ver sus productos, se pueden contactar por facebook: El Bazar de Adelaida; Instragam: @elbazardeadelaida y también a su correo electrónico: elbazardeadelaida@gmail.com.

Fuente:  https://es-la.facebook.com/elbazardeadelaida/

Share.