Convocatoria Austral Bio+Tech Challenge: hasta 60 millones para ganadores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hasta 60 millones de cofinanciamiento, entre otros interesantes premios, entregará a sus ganadores el concurso Austral Bio+Tech Challenge 6: Innovación desde el Sur para el Mundo, que abrió su convocatoria a todos los emprendimientos innovadores del país.

Organizado y convocado por Austral Incuba, incubadora de negocios de la Universidad Austral (UACh) apoyada por Corfo, el concurso está orientado a atraer y apoyar emprendimientos dinámicos de todo Chile, que presenten soluciones tecnológicas de alto impacto para los sectores de la Agroindustria, Alimentos, Acuícola, Forestal o Salud.

Austral Bio+Tech Challenge busca ser un apoyo al emprendimiento innovador en etapas tempranas de crecimiento y considera los siguientes premios para los seleccionados, independientes entre sí:

Premio Austral Incuba

Postulación a línea de financiamiento de CORFO Subsidio Semilla de Asignación Flexible (SSAF-I), que administra la incubadora (por hasta $60 millones) para los proyectos ganadores que cumplan con las características más innovadoras y con mayor carácter sustentable en el tiempo.

Premio Velocity TX

Beca de viaje de hasta US$ 2.500 para lanzar tu empresa en la Global Reach Meeting de VelocityTX.

Premio Núcleo Biotecnológico de Curauma

– Beca 100%  para el Diplomado Bionegocios de la PUC de Valparaíso, para el 2018
– Cinco becas 100% para Congreso Winery 2017.
Nota audiovisual Full HD en programa “Nuestro Ambiente” de UCV-TV.

Los socios estratégicos de este concurso son el hub global Velocity TX y el NBC y los patrocinadores son Corfo, UACh y la Red de Egresados UACh.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de octubre. Revisa las bases y formulario de postulación en www.australincuba.cl/concurso_biotech/

Share.