Alivia las nauseas usando una pulsera

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La pulsera SEA-BAND es segura y no tóxica, actúa sobre el punto P6 (Pericardio 6) o Nei-Kua, ubicado a cuatro centímetros del pliegue de la muñeca. Aprobada por la FDA, no tiene efectos secundarios.

Son muchas las personas que sufren náuseas o mareos a consecuencia de viajes en auto, tren, avión o barco; náuseas matinales del embarazo, tratamientos postoperatorios o quimioterapia. Pensando en ayudar a aliviar esos síntomas, la tienda Bebé Urbano -www.bebeurbano.cl- incorpora Sea-Band, pulsera que previene y atenúa estos desagradables síntomas.

La pulsera anti mareo Sea-Band se basa en los conocimientos milenarios de la medicina china relativos a la acupresión, predecesora de la acupuntura, la cual señala que a lo largo del cuerpo existen meridianos, red de canales invisibles situados debajo de la piel y por los que circula la energía, que conectan los órganos y a lo largo de los cuales se encuentran más de 500 acupuntos. Según ésta, la aparición de síntomas como náuseas u otros problemas se produce por el desequilibrio o bloqueo de la energía que circula por estos meridianos.

La acupresión consiste en presionar los acupuntos, equilibrando la energía que circula por los meridianos, con lo que se evitan o previenen diferentes síntomas o problemas, según el punto presionado. En concreto, la pulsera actúa sobre el punto P6 (Pericardio 6) o Nei-Kua, ubicado a cuatro centímetros del pliegue de la muñeca. La presión que ejerce Sea-Band en este punto previene las náuseas y los vómitos en tal sólo 5 minutos.

Cabe señalar que, el 80% de las mujeres embarazadas sufren náuseas o vómitos desde la tercera semana en adelante. Las pulseras Sea-Band reducen el 70% de esa dolencia de forma inmediata. En tratamientos de Quimioterapia, entrega un alivio rápido y completamente natural de las náuseas, mareos y vómitos, sin efectos secundarios que supongan complicaciones asociadas a su uso.

“Sea-Band están fabricadas en el Reino Unido y presente en 64 países, siendo consideradas como un accesorio médico Clase 1, no invasivo y sin efectos secundarios. Además son aprobadas por la FDA” comenta Roberto Mayerson de Bebé Urbano.

Fabricadas en tejido de alta calidad con un botón de presión ergonómico, diseñado para presionar eficazmente el punto P6, que alivia rápidamente las molestias de forma 100% natural y está clínicamente probado. Debes colocar la pulsera en tu muñeca, con el botón de presión hacia abajo y repite el proceso para la otra muñeca, como se indican en el instructivo.

Share.