100% de batería siempre, con Dockings

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los cargadores más cool estarán presentes, durante el viernes 8 de diciembre, en el Festival Internacional de Innovación Social FIS, en todos los stands ubicados en el Parque Araucano.

¿Vives al filo del 10% de batería? O ¿Tienes un restaurante, salón de eventos o un Cowork donde la solicitud eterna es “¿Dónde puedo cargar mi teléfono? Si es así, Dockings viene a tu rescate con su innovadora línea de cargadores inalámbricos, capaces de entregar la ansiada “batería completa” a varios teléfonos celulares al mismo tiempo., sin importar la marca. Y lo mejor, permitiendo que tu negocio o emprendimiento, haga publicidad, gracias a su amigable formato.

¿De qué se trata?

Cada Docking es un cargador inalámbrico, con cuatro puertos USB, en los que se pueden cargar todo tipo de celulares y al mismo tiempo. Esto, gracias a una batería interna de 10.000 Miliamperios, lo que equivale a cinco cargas de teléfono, de un cero a un cien por ciento.

Al comprar el pack de 8 a 10 unidades de Dockings, se entrega además una estación de carga, con la que se pueden cargar ocho aparatos al mismo tiempo. Por otra parte, si prefieres cargar solo uno, puedes hacerlo con cualquier cargador de celular.

Además, cuenta con un acrílico ideal para hacer publicidad o promocionar lo que cada locatario quiera, desde el menú del día, hasta eventos o RRSS.

Esta innovadora marca, se encuentra presente a lo largo de todo Chile, en restaurantes y hoteles, bares y cafeterías, además de participar en varios eventos de la Asociación Chilena de Emprendedores, ASECH.

 

 

Share.